Carmen Gloria Arroyo se suma a TVN como panelista de "Muy Buenos Días"

Carmen Gloria Arroyo se suma a TVN como panelista de "Muy Buenos Días"

27 Enero 2018

La ex conductora de La Jueza volverá a la televisión. 

Equipo >
authenticated user Editor

Fue la gran sorpresa del Festival del Huaso de Olmué. En medio del espectáculo, el animador Leo Caprile saludó a Carmen Gloria Arroyo, que estaba dentro del público, y anunció que se integrará oficialmente a TVN. 

Luego de haber dejado Chilevisión, tras 11 años en los que se hizo conocida por ser la conductora del programa "La Jueza", Arroyo se sumará al canal público para sumarse al equipo de panelistas del matinal "Muy Buenos Días".

Sobre su llegada a TVN, la abogada comentó a Cooperativa que "decidí por TVN porque me encanta la idea de estar haciendo trabajo social en el canal de todos los chilenos. Es la plataforma que siempre quisimos tener para llegar a la mayor cantidad de gente posible para seguir haciendo nuestro trabajo que es con el sector más desprotegido".

Arroyo adelantó además que, entre sus proyectos, prepara un programa de corte social. "Nadie puede apartarse completamente de los formatos, nosotros no podríamos desconocer todos los programas sociales que hubo antes de nosotros. Cuando uno se dedica al área social, los programas siempre van a terminar teniendo algo similar" explicó.