Cárcel de Copiapó: Alumnos del microcentro Medardo Cano realizan muestra de fin de semestre

Cárcel de Copiapó: Alumnos del microcentro Medardo Cano realizan muestra de fin de semestre

14 Julio 2014

Durante la exposición los alumnos se lucieron al demostrar su destreza en la danza, en el canto y la repostería. 

Comunicados >
authenticated user

En las dependencias de la unidad penal de Copiapó, se realizó la muestra final semestral de talleres y oficios del microcentro Medardo Cano Godoy, unidad educacional que funciona al interior del recinto penitenciario de la capital regional.

Durante la jornada, los internos que participan de la escuela y de los talleres impartidos por los instructores y profesores, mostraron parte de lo aprendido durante el primer semestre de este año. Los alumnos se lucieron exponiendo su destreza en la danza, el canto y la repostería.

Al respecto el director (s), del microcentro de estudios, Medardo Cano Godoy, Edwin Latorre, manifestó su orgullo por el trabajo y esfuerzo invertido por los alumnos en las distintas disciplinas que se imparten en la escuela y los instó a seguir siendo perseverantes y siempre dispuestos a cambiar sus realidades personales.

Agregó que la finalidad de mostrar estos trabajos finales es que se conozca el trabajo que están realizando los internos, y que se den cuenta de las capacidades que tiene cada uno de ellos.

Durante la actividad, estuvo presente el director regional (s), alcaide del CCP, Leoncio Hidalgo, la jefa técnica regional, Filomena Vega, la jefa técnica del microcentro, Patricia Varela, internos y funcionarios de Gendarmería.