Carabineros es formalizado por supuesta golpiza a su pareja e hija de 6 años

Carabineros es formalizado por supuesta golpiza a su pareja e hija de 6 años

26 Noviembre 2016

“Son cosas que le pasan a cualquiera”, afirmó el funcionario de la Guardia Presidencial del Palacio de La Moneda.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El viernes en la mañana se llevó a cabo la formalización del sargento segundo de Carabineros,  Mario Valladares Rebolledo, quien es acusado de agredir a su pareja y su hija de 6 años, hecho ocurrido en la vivienda que comparten en la comuna de Pudahuel.

El hecho se produjo tras una discusión entre ambos adultos, siendo la mujer quien interpuso la denuncia por violencia intrafamiliar. De acuerdo a lo extraído en la audiencia de formalización, Valladares golpeó a la menor porque tenía bajas calificaciones en el colegio, interviniendo la madre de la menor con la intención que la agresión se detuviera.

El hombre habría desatado su furia contra su pareja, golpeándola presuntamente, además de intentar asfixiarla y amenazarla de muerte, hechos que son materia de investigación. El Tribunal determinó como medida cautelar una orden de alejamiento hacia el sujeto.

Mario Valladares, quien pertenece a la Guardia Presidencial del Palacio de La Moneda, afirmó a MQLTV que “sólo se está considerando una versión de los hechos… son cosas que le pasan a cualquiera”, mientras que la mujer señaló que no es la primera vez que la golpea. Carabineros en tanto anunció una investigación interna del hecho.