Carabineros en el 25M: Fortaleciendo lazos con la comunidad copiapina

Carabineros en el 25M: Fortaleciendo lazos con la comunidad copiapina

23 Mayo 2015

La presencia de los Carabineros ha sido un gran apoyo para los pobladores de uno de los sectores de Copiapó más afectados con la catástrofe.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Personal de Carabineros de la Oficina de Relaciones Comunitarias de la Segunda Comisaría Copiapó ha focalizado su trabajo preventivo y de acercamiento con los pobladores de la Villa Pintores de Chile, uno de los sectores más afectados con la catástrofe del 25 de marzo pasado.

El objetivo principal  es brindar seguridad y tranquilidad a estas personas muchas de las cuales lo perdieron casi todo con este fenómeno climático que azotó a la región, comentó el Suboficial Mayor a cargo de la Oficina Comunitaria, Roberto Sepúlveda.

“Estamos trabajando en forma permanente con todos los sectores de la ciudadanía, sin embargo hemos puesto el acento en los niños y aquellas familias que tienen más necesidad y están carentes de ayuda. El acercamiento permanente con este sector es fundamental para que los pobladores sientan que estamos preocupados y ocupados de su seguridad”. Sentenció el Suboficial Sepúlveda.