Carabineros detiene a 11 sujetos tras exhaustiva investigación por diferentes delitos: hallaron hasta 900 miligramos de marihuana

Conozca el operativo realizado por el servicio preventivo de Carabineros.

Imagen de Equipo FDS
2,090 Lecturas
22 de Mayo, 2019 17:05
Imagen de contexto.

Un nuevo batacazo dio los servicios preventivos de Carabineros al detener a 11 infractores de la ley por diversos delitos perpetrados en Caldera. 

Este golpe consignó y tuvo 220 controles de identidad lo que dejó a varios detenidos, uno de ellos por usurpación de nombre y portación de un arma blanca, otro involucrado por orden de aprehensión vigente, se suma uno por porte de arma blanca. Y la lista sigue, otro sujeto por microtráfico de drogas y cerraron la lista siete hombres que estaban envueltos por ser infractores a la ley de drogas. 

Y esto no lo es todo, según indica Diario Atacama, Carabineros logró decomisar 900 miligramos de marihuana durante su control preventivo.

Este accionar que tuvieron como protagonista a Carabineros fue gracias a la colaboración de vecinos de diferentes sectores que mencionaron los delitos que se cometían allí. Por lo que los uniformes intervinieron, y tomaron en qué lugar se está concentrando los delitos en Caldera.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.