Carabineros de Copiapó logró reencontrar a padre e hija

Este encuentro entre padre e hija se logró luego que el cabo 1° José Mauricio Díaz, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó, se encontraba de servicio cuando recibió la solicitud de Victoria Muñoz de ubicar a su progenitor de quien desconocía todo tipo de antecedentes.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
922 Lecturas
10 de Enero, 2014 09:01

Profundamente emocionada Victoria Carolina Muñoz Frías (18), llegó hasta las dependencias de la Segunda Comisaría Copiapó, para conocer a Aníbal Angel Rosario Muñoz Castillo (68), el hombre que la engendró y que por razones familiares nunca conoció.

Este encuentro entre padre e hija se logró luego que el cabo 1° José Mauricio Díaz Araya, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó, se encontraba de servicio en la población cuando recibió  la solicitud de Victoria de ubicar a su progenitor de quien desconocía todo tipo de antecedentes.

Fue así como a partir del 12 de noviembre de 2013, el cabo Díaz se abocó a localizar a Aníbal Muñoz, contactándolo después de varios intentos en la ciudad de La Serena.

El padre accedió de inmediato al citado encuentro familiar y espera nunca más volver a perder el contacto con su hija.

El cabo Díaz es un funcionario que ha logrado concretar tres encuentros familiares, el primero en el 2007, una familia de 6 hermanos que unos estaban  en la ciudad de San Clemente y otros en Iquique. El segundo encuentro fue el 2001 entre un padre e hijo, uno vivía en Santiago y otro en Iquique. El tercero hoy entre este padre e hija, lo cual lo llena de orgullo y satisfacción, porque las personas reencontradas quedan muy agradecidas. “Esto está dentro de mis funciones como Carabinero y me gusta, porque no sólo enaltece mi trabajo, sino también contribuyo a la felicidad de estas familias”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.