Capturaron al "manos de Ángel", ginecólogo que estaba prófugo acusado de abusar de dos pacientes

Desde el 5 de octubre que este sujeto estaba prófugo de la justicia.

Imagen de Equipo FDS
2,316 Lecturas
28 de Octubre, 2017 09:10
Foto: Archivo/Referencial

Se logró la detención del médico ginecólogo Carlos Cárcamo Cárcamo, quien había sido condenado por el delito de abuso sexual de dos pacientes, una de 22 años y otra de 50 en su consulta del centro Integramédica de La Florida. La Fiscalía de La Florida llevó a juicio oral al imputado logrando que fuera condenado por el Septimo Tribunal de Juicio Oral. Sin embargo, desde el pasado 5 de octubre el condenado se encontraba prófugo de la justicia. 

La Fiscal Alicia Crisosto informó que "se logró la detención del imputado, que fue dcondeando por delitos reiterados de abuso sexual a sus pacientes.  Considenrando que hay un peligro de fuga evidente y que fue condenado al cumplimiento efectivo , consideramos que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad". 

El imputado, conocido como "manos de ángel", fue condenado por dos hechos y la defensa había solicitado la nulidad del juicio, resolución que se encuentra pendiente. Sin embargo, el imputado no se presentó a dos audiencias, por lo que se decretó la orden de detención en su contra. 

Vea También: Mujer sorprendida rayando "paloma" de Piñera lanza notable respuesta: “Él no es ladrón y yo tampoco estoy pintando” [VIDEO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.