Camioneta volcó luego de persecución policial por las calles de Caldera

Camioneta volcó luego de persecución policial por las calles de Caldera

14 Junio 2019

La camioneta fue sustraída desde un domicilio por delincuentes.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una camioneta volcó a la salida sur de Caldera. Según se informó los hechos se produjeron cuando la camioneta Ford Ranger placa UU 48.97 fue sustraída un domicilio desde la calle Quillota por delincuentes.

Ssus dueños de inmediato se dieron cuenta del ilícito avisaron a Carabineros quienes activaron su protocolo de búsqueda siendo localizada y posteriormente se inició una persecución quienes huyeron por la salida sur de Caldera y al llegar a la rotonda ubicada en la ruta 5 norte al parecer los sujetos perdieron el control del volante volcandose en el sector.

Producto del accidente dos delincuentes fueron detenidos por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Caldera, los detenidos sufrieron heridas leves quienes fueron llevados al servicio de urgencia para constatar lesiones.

Por su parte los antecedentes fueron puesto ante el Fiscal de turno. La unidad de Rescate llegó al lugar para apoyar las labores de emergencia de este accidente.

La camioneta pertenece a un joven calderino emprendedor en trabajos de refrigeración quien vio como su vehículo quedaba casi en gran parte de su estructura destruida en manos de delincuentes.

Etiquetas: