Camioneta choco contra varios vehículos y quedó incrustada en puerta de Iglesia en Vallenar

La camioneta además dañó figura religiosa patrimonial de 40 años.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,388 Lecturas
03 de Diciembre, 2018 22:12
Foto: Facebook/Red Radial Profeta

A eso de las 13:00 de este lunes 3 de diciembre, y según información preliminar entregada por Radio Profeta, luego de una persecución en el centro de Vallenar, terminó con un chofer apuñalado y luego embestido por otro vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar, lo cual produjo la colisión de la camioneta contra 4 autos que se encontraban en el lugar, terminando en la puerta de la Iglesia San Ambrosio de Vallenar.

Luego de unos minutos el personal de Carabineros logró dar con el móvil que se había fugado de la escena de los hechos. Así mismo Bomberos logró retirar a la persona, conductor del móvil, que estaba herido y atrapado en la camioneta para luego ser trasladado al centro asistencial.

Por su parte, el párroco de la iglesia, el Padre Mario Campillay, señaló sorprendido a Soy Chile que “no sé cuánto será el daño, pero está metida la camioneta dentro de la iglesia, seguro que la Santa Teresita la rompió y es una puerta lateral izquierda”, añadiendo que “habría que evaluar cuanto es el daño y lo que hay que hacer, no sé mucho pero voy a pedir un poco de orientación también”. 

Así mismo el Alcalde de Vallenar, Cristian Tapia tomó contacto con el fiscal de turno, Carabineros y la PDI, a fin que puedan investigar y aclarar las circunstancias bajo las cuales se produjo este grave accidente vehicular.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.