Camioneta choco contra varios vehículos y quedó incrustada en puerta de Iglesia en Vallenar

03 Diciembre 2018

La camioneta además dañó figura religiosa patrimonial de 40 años.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

A eso de las 13:00 de este lunes 3 de diciembre, y según información preliminar entregada por Radio Profeta, luego de una persecución en el centro de Vallenar, terminó con un chofer apuñalado y luego embestido por otro vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar, lo cual produjo la colisión de la camioneta contra 4 autos que se encontraban en el lugar, terminando en la puerta de la Iglesia San Ambrosio de Vallenar.

Luego de unos minutos el personal de Carabineros logró dar con el móvil que se había fugado de la escena de los hechos. Así mismo Bomberos logró retirar a la persona, conductor del móvil, que estaba herido y atrapado en la camioneta para luego ser trasladado al centro asistencial.

Por su parte, el párroco de la iglesia, el Padre Mario Campillay, señaló sorprendido a Soy Chile que “no sé cuánto será el daño, pero está metida la camioneta dentro de la iglesia, seguro que la Santa Teresita la rompió y es una puerta lateral izquierda”, añadiendo que “habría que evaluar cuanto es el daño y lo que hay que hacer, no sé mucho pero voy a pedir un poco de orientación también”. 

Así mismo el Alcalde de Vallenar, Cristian Tapia tomó contacto con el fiscal de turno, Carabineros y la PDI, a fin que puedan investigar y aclarar las circunstancias bajo las cuales se produjo este grave accidente vehicular.