Cambios del sentido de tránsito en dos sectores de Vallenar

Cambios del sentido de tránsito en dos sectores de Vallenar

05 Septiembre 2014

La Municipalidad vallenarina informó que el próximo lunes 8 de septiembre comenzará a regir el cambio del sentido de calle en dos sectores de la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por petición de los vecinos a la Dirección de Tránsito perteneciente al municipio de Vallenar, el próximo lunes 8 de septiembre, comenzará a regir el cambio del sentido de calle en dos sectores de la comuna.

Uno de los sectores está ubicado en la población Rafael Torreblanca a la altura de la calle Bandera, desde Pascual Baburizza hasta calle Compañía  la cual hasta el momento es para ambos sentidos y quedará habilitada sólo en sentido norte-sur. El otro sector queda ubicado en la población Hermanos Carrera a la altura de Pedro Aguirre Cerda y quedará habilitado para un sentido de norte a sur desde la calle Providencia hasta Lautaro.

“A raíz de la petición de los vecinos y de la locomoción colectiva producto de accidentes que ocurren en las intersecciones de éstas calles, es que se dejará para un solo sentido, por ello llamamos a los conductores y peatones a tomar en consideración que a partir del próximo lunes 8 de septiembre, el sentido de las calles Bandera desde Pascual Baburizza hasta calle Compañía en población Torreblanca y Pedro Aguirre Cerda de la población Carrera, desde la calle Providencia hasta Lautaro, ambas calles quedarán en un solo sentido de norte a sur”, comentó Jorge Torres, director de Tránsito de Vallenar.