Cambio en una de las animadoras del Festival de Tierra Amarilla: Sale Julia Vial y entra Jennifer Warner

08 Enero 2016

Conozca el motivo que tuvo Julia Vial para no animar el evento veraniego de Tierra Amarilla.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

A una semana del inicio del Festival de Tierra Amarilla, el evento sufrió un cambio en una de las animadoras. Se trata de Julia Vial, quien finalmente no estará en la conducción del evento de la comuna de "la calle larga".

En su remplazo llegará la conductora de Intrusos de La Red, Jennifer Warner, que se une así a Mey Santamaría y a Ignacio Franzani.

El motivo de la bajada de Vial se debería a que poco antes de navidad nació su segundo hijo y no querría perderse ningún minuto de su crecimiento.

La animadora desde ayer se encuentra trabajando en todos los detalles del festival, junto a todo el equipo de Mentiras Verdaderas, encabezados por su productor ejecutivo, Jorge Abate, quienes están encargados de la transmisión de este certamen.

El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de enero próximo, en el escenario gigante que se instalará en el estadio Eladio Rojas Díaz, pero de igual forma La Red lo transmitirá por televisión en vivo y en directo.

En la fecha inaugural se presentarán la juvenil cantante chilena María José Quintanilla, el ritmo tropical de “Tomo como Rey”, el humor del dúo “Los Indolatinos” y la cantante argentina Amanda Miguel, intérprete de "Él me mintió" y "Así no te amarán jamás", entre otras composiciones.

En tanto, para la segunda jornada está programada la presentación del grupo de rock nacional “Los Tres” y la fuerza tropical del conjunto “Megapuesta”, faltando aún por decidir el número humorístico y al artista internacional.