Caldera saldrá a marchar por el Cannabis Medicinal

21 Julio 2016

La marcha está organizada por la Fundación Te Falta Calle, de Caldera y es apoyada por Fundación Daya.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El domingo 24 de julio se realizará la Primera Marcha por el Cannabis Medicinal de Caldera, en la Región de Atacama.

La actividad, que partirá a las 11:00 horas desde la plaza Carlos Condell de la ciudad, está organizada por la Fundación Te Falta Calle, de Caldera, y es apoyada por Fundación Daya.

“Invitamos a toda la comunidad de Atacama a participar de esta marcha pacífica y familiar, que busca informar sobre los beneficios del uso medicinal de cannabis”, comentó la colaboradora de Daya en Copiapó, Gabriela Paz Díaz.

“El llamado aquí es a manifestarse de manera pacífica para que los usuarios de cannabis no seamos vistos como delincuentes y haya una correcta interpretación de la ley 20.000”, sostuvo Díaz, quien agregó que “el autocultivo de cannabis para uso medicinal y personal está despenalizado, y toda la comunidad debe saberlo”.

Cabe destacar que Fundación Te Falta Calle, quien organiza, trabaja en diversos proyectos culturales, y será en virtud de su trabajo por el que saldrán a manifestarse por el uso medicinal de cannabis.

“Lo importante es que la gente se informe sobre el autocultivo, y así pierda el miedo a cultivar y fabricar su propia medicina”, puntualizó Díaz.

La marcha finalizará en el mismo punto de encuentro, donde las organizaciones entregarán información sobre Cannabis Medicinal.

Galería Imágenes

  • Caldera saldrá a marchar por el Cannabis Medicinal