Caldera: Incendio destruyó maquinas congeladoras en empresa de productos del mar

Caldera: Incendio destruyó maquinas congeladoras en empresa de productos del mar

18 Mayo 2018

Esta propiedad se encuentra en el Km 881 de la carretera 5 norte salida sur del puerto. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un gran incendio estructural se produjo durante la tarde noche de este jueves en el puerto de Caldera, específicamente en una propiedad que se encuentra en el kilómetro 881 de la carretera 5 norte en la salida sur de la comuna puerto.

Según se informó los hechos se produjeron al interior de un sitio correspondiente a unos jóvenes empresario que comercializan productos del mar.

Por tal motivo hasta el lugar llegó el personal de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Caldera quienes rápidamente tuvieron que actuar para sofocar el incendio al interior del galpón, ademas de colocar ventiladores de ultima generación para extraer el humo al interior.

Las primeras versiones indican que el incendio se produjo sobre una de las dos maquinas congeladoras que se encuentran al interior de este galpón.

Por su parte el personal de Carabineros de la Subcomisaria, realizó las primeras investigaciones para esclarecer las causas de este incendio, mientras los emprendedores una vez finalizada la labor de Bomberos verán en cuanto sería el monto de los daños a raíz de este siniestro.