Caen chilenos y colombiano con $34 millones en pasta base

Caen chilenos y colombiano con $34 millones en pasta base

21 Julio 2018

La escondían en neumático y dormitorio. Tienen antecedentes por estafas y lesiones.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de Atacama detuvieron a dos chilenos y un colombiano, mayores de edad por tráfico de drogas. Luego de una investigación, en coordinación con la Fiscalía, obtuvieron una orden de entrada a inmueble ubicado en Panamericana Norte, Copiapó.

En el dormitorio principal encontraron pasta base en 63 envoltorios de papel cuadriculado y en una bolsa de polietileno color salmón, arrojando un peso de 49,67 gramos. En el techo había un neumático con dos paquetes de la misma droga.

La droga incautada corresponde a 2332,44 gramos, equivalentes a más de 34.000 dosis, avaluadas en $34.986.600. Fueron identificados por la PDI como D.A.M.V., J.F.C.L. y P.G.R.G., con antecedentes por robos en lugar habitado y no habitado, lesiones, estafa y otras defraudaciones.

Uno de ellos registra una orden de detención vigente estafa y otras defraudaciones, además de medidas cautelares por lesiones leves y arraigo vigente por delito no especificado. Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para la audiencia de control de detención.