¡Brutal testimonio! Joven grabó su propia violación y logró que condenaran a su agresor

Esta joven de 19 años fue violada a metros de su casa el año 2016.

Imagen de Multimedios
2,884 Lecturas
13 de Septiembre, 2017 13:09
Foto: Archivo/Referencial

El testimonio de Lillian Constantine, una joven británica de 19 años, quien fue violada a pocos metros de su casa ha causado gran conmoción.

Es que Lillian grabó a su agresor para luego entregar la brutal prueba a la policía, para que el sujeto sea capturado y busca que con su historia más victimas puedan denunciar lo que les ocurrió.

La joven habló con la BBC sobre su terrible experiencia y dentro de sus palabras se puede destacar que la muchacha señala que "yo quiero que la gente sepa todo lo que pasa después de una violación. (...) No hablo solo de lo horrible que es que tu cuerpo se convierta en una escena de crimen y que te hagan una y otra vez las mismas preguntas. También hablo de todo lo que tienes que hacer, y, lo más importante, hablo de que las cosas mejoran con el tiempo".

Agregó que le gritó a su agresor que "'te estoy grabando, te estoy grabando! no te vas a salir con la tuya', pero me tiró al suelo y me violó sin vacilación. No duró mucho, pero me dio la impresión de que nunca se acababa. Cuando ocurrió estaba tan cerca de mi casa... que ni siquiera se me pasó por la cabeza sentir miedo.Corrí a casa y mis padres llamaron a la policía. Me dijeron que no podía ducharme, cepillarme el pelo o los dientes".

Así mismo indicó que "pasé de ser una estudiante normal y corriente que iba a clase a alguien que visitaba comisarías. Me sentía como una rata de laboratorio. No puedo ni contar las veces que le conté mi historia a la policía".

La joven señaló que "no soy la única que lo considera. Hay tantas personas que fueron agredidas y no dicen nada... Pensé, ¿por qué no puedo yo ser una de esas? ¿por qué tengo que hacer esto? (...) Pero al final ese plan de "dejo el caso" solo duró una semana. Pensé "si tienes la oportunidad de sacar a ese criminal de las calles, tienes que intentarlo".

Vea También: ¡Vuelco total! Aseguran que Nelson Acosta no tendría Alzheimer

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.