Brutal linchamiento de vecinos evitó muerte de niña en México

Brutal linchamiento de vecinos evitó muerte de niña en México

12 Abril 2016

Uno de los vecinos del sector se dio cuenta de lo que el hombre hacía y entre varios testigos fueron a lincharlo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El terrible hecho ocurrió en AguasCalientes, México, donde quedó en estado muy grave una niña, de 10 años, luego de que William Geovani Ramírez Guerra guatemalteco, de 35 años, la atacara sexualmente y golpeara. Y, como si fuera poco, para que no lo denunciaran intentó estrangularla.

Por suerte para la niña un vecino se dio cuenta de lo que pasaba impidiendo el trágico final.

Todo sucedió a eso de las 10 de la mañana del pasado domingo cuando la menor se encontraba con su madre, que trabaja como prostituta y que la llevó a su trabajo porque no tenía con quien dejarla.

Estaban en el hotel “Belen” ubicado en la calle Galeana de la colonia Obraje, cuando la mamá subió a trabajar y la niña quedó en la recepción.

Mientras esperaba, apareció un hombre que habría engañado a la menor para que lo acompañara a un sitio baldío, ubicado bajo un puente del sector. Estando ahí el agresor la atacó, pero ella intentó resistirse pero el tipo la golpeó fuertemente y después le azotó su cabeza contra el suelo, como si no fuera suficiente, la intentó estrangular para evitar ser reconocido luego de su ataque.

Uno de los vecinos del sector se dio cuenta de lo que pasaba, ahí el agresor intentó escapar, sin embargo, los testigos de la brutal escena lo persiguieron hasta darle alcance. Cuando lo tuvieron cerca, el agresor fue violentamente golpeado.

Tras la llegada de los policías y la ambulancia, la menor fue trasladada rápidamente al Hospital Hidalgo, mientras que él quedó detenido, al revisar las pertenencias del agresor encontraron unas botellas y revistas pornográficas según contó heraldo.mx.

Pese a que la niña ingresó en estado agónico a urgencias, y que se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano y varias lesiones en su cuello producto de las estrangulación, hay esperanza de que se recupere.