Brutal golpiza sufrió sujeto en las afueras de botillería de Copiapó

Uno de los presuntos responsables fue detenido por la PDI, el cual habría actuado en compañía de amigos. La víctima debió ser trasladada a un centro asistencial. 

Imagen de El QueHayDeCierto
3,552 Lecturas
28 de Noviembre, 2016 11:11
Foto: Referencial

Detectives de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales A.P.A.U. de 31 años por el delito de robo con violencia, hecho ocurrido la tarde del sábado en la capital de la Región de Atacama.

Según los antecedentes policiales, el detenido junto a otros dos sujetos abordaron a la víctima, un ciudadano extranjero, a las afueras de una botillería, agrediéndolo con golpes de puño y patadas, para posteriormente sustraerle la billetera en la que tenía $120.000.

La víctima llegó hasta el cuartel de la PDI para hacer la denuncia, siendo trasladado por los efectivos policiales hasta un centro asistencial debido a las lesiones que presentaba.

Paralelamente, los detectives realizaron diligencias investigativas, principalmente de análisis criminal para individualizar a los autores del hecho, dando con el nombre de uno de éstos, el cual fue detenido.

El imputado, quien tiene antecedentes policiales por los delitos de amenazas y lesiones, fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Copiapó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.