Brutal fiesta de Halloween en Copiapó: Joven fue al baño y 3 sujetos lo apuñalaron con arma blanca

Brutal fiesta de Halloween en Copiapó: Joven fue al baño y 3 sujetos lo apuñalaron con arma blanca

07 Noviembre 2017

Por si fuera poco en su huida los sujetos atropellaron a 2 guardias dejándolos con heridas leves.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Estable dentro de su gravedad se encuentra en el Hospital regional un joven que fue apuñalado en una fiesta de Halloween en Copiapó, durante este fin de semana.

Según se informó, la victima habría asistido a una fiesta realizada en el centro de eventos "El Bosque", ubicada en el sector de Cancha Rayada, y cuando fue al baño habría sido atacado por 3 sujetos quienes le propinaron múltiples estocadas en varias partes de su cuerpo con un arma blanca.

Los antecedentes recabados señalan que de los tres agresores, dos de ellos serían menores de edad. Pero el hecho no solo quedó ahí, puesto que en su huida los sujetos escaparon en una camioneta marca Great Wall, vehículo con el cual amenazaron con un arma de artesanal de 12 milímetros, para posteriormente atropellar a dos guardias del lugar dejándolos con heridas leves.

Luego de la denuncia respectiva el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) pudo capturar a los sujetos y junto al personal de la Fiscalía comenzaron las indagatorias de lo ocurrido.

Así los tres detenidos pasaron a control de detención y fueron formalizados por el delito de lesiones graves en riña. Los dos menores de edad quedaron bajo las medidas cautelares ambulatorias de sujeción del Sename, bajo firma mensual de la Fiscalía y prohibición de acercarse a la víctima.
En tanto, el adulto no solo será investigado por la agresión, sino también por el delito de amenazas simples (a los guardias), porte de arma de fuego ilegal y dos faltas de lesiones leves (por el atropello). Debido a esto quedó bajo las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial nocturno y firma mensual.