Brutal ataque a mujer en Chañaral: Sujeto le arrojó hervidor con agua caliente en la espalda

La victima declaró que las agresiones se han registrado a lo largo de los 8 años de relación.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,225 Lecturas
16 de Febrero, 2018 23:02

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Chañaral, recibieron un llamado al teléfono de emergencia de la PDI donde una mujer solicitaba urgentemente auxilio debido a que su pareja la estaba maltratando físicamente, por lo que se trasladaron de forma inmediata al domicilio, estableciendo el hecho y deteniendo al sujeto por el delito de lesiones menos graves en Contexto de Violencia Intrafamiliar.

En el lugar, la víctima de 29 años relató a los oficiales que su pareja tomó el hervidor con agua caliente y se lo arrojó en la espalda provocándole quemaduras que fueron confirmadas por el servicio de urgencia, al momento de acompañarla a constatar lesiones. Además, la mujer dijo sentirse atemorizada por la conducta altamente violenta de su conviviente, traducida en constantes amenazas de muerte y maltratos a lo largo de 8 años de relación.

Por lo anterior el sujeto de iniciales C.A.O.C., de 43 años y con antecedentes policiales anteriores por los delitos de Manejo es Estado de Ebriedad y Maltrato Habitual en contexto de Violencia Intrafamiliar, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral por instrucción del fiscal de turno, para el correspondiente control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.