Brutal agresión a colombiano en Copiapó: Lo atacaron con un palo y terminó con fracturas en la cara

Los primeros antecedentes señalan que víctima y victimario se encontraban bebiendo alcohol y luego comenzaron una discusión que terminó de violenta manera.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,694 Lecturas
10 de Mayo, 2018 15:05

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Copiapó, tomaron conocimiento del delito de Lesiones Graves que habría ocurrido en el sector de las tomas de Andacollo de Copiapó, por lo que concurrieron al lugar para establecer el delito y realizar las primeras diligencias, efectuando un trabajo científico técnico del sitio del suceso y toma de declaraciones a los testigos del hecho. 

Posteriormente y una vez establecido el delito, los oficiales policiales se trasladaron hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Copiapó, donde fue trasladada la víctima. Tomando contacto con personal del recinto quienes señalaron que el paciente presentaba una fractura maxilar inferior izquierda de carácter grave, por lo que sería intervenido quirúrgicamente para realizar un implante. 

En relación al trabajo realizado y al análisis e interpretación del sitio del suceso se pudo desprender de manera preliminar que el altercado se habría iniciado en un domicilio del sector, lugar en que víctima y victimario se encontraban bebiendo alcohol comenzando una discusión, la que se agravó con los minutos y que terminó en la vía publica cuando el agresor atacó a la víctima de iniciales A.M.V., colombiano de 51 años de edad, con un palo provocándole la lesión ya descrita, para luego huir del lugar en dirección desconocida. 

Los detectives se encuentran trabajando intensamente en el esclarecimiento del hecho acontecido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.