Beto Cuevas, Congreso, Santa Feria y mucho más: La parrilla de artistas del Festival Velero 2018 de Huasco

Beto Cuevas, Congreso, Santa Feria y mucho más: La parrilla de artistas del Festival Velero 2018 de Huasco

13 Febrero 2018

Entre el 14 y el 15 de febrero se realizará el festival de Huasco.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Emoción, música y amor, serán dos noches inolvidables en el Festival Velero de Huasco 2018 que se realizará entre el 14 y 15 de febrero.

Desde el municipio señalaron que, el evento que se realizará en el Anfiteatro de la costanera de Huasco tendrá entrada gratuita y locomoción colectiva durante toda la noche.

La animación del evento estará a cargo de la modelo y candidata a Reina del Festival de Viña del Mar, Camila Recabarren, en conjunto con Carlos Castillo.

La parrilla de artistas ya está confirmada y se dividirá en 14 de Febrero; Beto Cuevas, Congreso y Santa Feria para el miércoles 14 de Febrero, mientras que Andrés de León, Narea -Tapia Los Prisioneros y Combo Con Clase se presentarán el jueves 15 de Febrero.

Aemás el Festival del Velero 2018, contará con la participación de 8 cantantes del país que competirán como mejor intérprete, evaluados con nota de 1 a 7 por el jurado festival, compuestos por integrantes del mundo de las comunicaciones, artístico y musical.

La previa del festival comenzará a eso de las 21:30 horas para a eso de las 22:00 horas comenzar con la participación de los artistas invitados.

Imagen: Huawei / Agencia Uno