Belleza Extra Linda: Se acaba el periodo de inscripción para Miss XL de Vallenar

Belleza Extra Linda: Se acaba el periodo de inscripción para Miss XL de Vallenar

25 Febrero 2016

El concurso ha causado revuelo en el sur de Chile, ahora es el turno del norte dónde Vallenar busca a su soberana XL.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Vallenar, a través de su Departamento de Gestión Territorial, junto a la modelo chilena XL Leonor Allende, convocan a todas las vallenarinas que desean participar de este certamen que destaca la belleza Extra Linda. El concurso Yo Soy Miss XL está dirigido a mujeres reales chilenas y la ganadora representará a toda la comuna a nivel nacional.

La idea nace en Barcelona, donde Leonor ganó el concurso Plus Ice de la misma temática. Actualmente la Miss XL chilena recorre el país organizando esta actividad para romper todos los mitos y canones de belleza convencional en 3 categorías: Miss XL que representa a Vallenar, Miss XL categoría juvenil y Miss XL categoría senior.

“Espero que las chicas vallenarinas se entusiasmen para que dejemos claro que la mujer chilena real se caracteriza por sus curvas. En estos momentos estoy recorriendo Chile para que la mujer pierda sus miedos a enfrentar el sobrepeso y la autoestima, rompiendo todos esos mitos de belleza que existen en el mundo entero”, comentó Leonor Allende, actual Miss XL Chile.

El viernes 26 es el último día para inscribirse y las interesadas pueden acercarse al 1° piso de la I. Municipalidad de Vallenar o en el Departamento de Gestión Territorial. El concurso ha causado revuelo en el sur de Chile, ahora es el turno del norte dónde Taltal ya escogió a su representante y las candidatas fueron asesoradas por la modelo oficial Extra Lindas.

En nuestra ciudad no será diferente y Leonor se encuentra con todo el vestuario preparado, trajes de baño, uniforme miss XL, sólo deben acercarse con todo el entusiasmo de participar todas aquellas mujeres que saben que la belleza también está en la exuberancia, el corazón, la valentía y el talento.

Galería Imágenes

  • Belleza Extra Linda: Se acaba el periodo de inscripción para Miss XL de Vallenar