Barrio Alameda de Copiapó realizará un gran Boulevard

14 Octubre 2016

La jornada contará con la presentación de bandas locales, animación y concursos.

Especial >
authenticated user Editor

Este sábado 15 de octubre el barrio comercial Alameda será el epicentro de la música en vivo y gastronomía  con un gran boulevard gratuito  que presentará lo mejor de productos y servicios de este emblemático barrio copiapino.

La actividad se realizará en calle Atacama entre Yumbel y Talcahuano desde las 17 horas y tiene como objetivo promocionar el barrio comercial como una alternativa gastronómica y de atractivos patrimoniales. En el encuentro se presentarán bandas de jazz, rock latino, salsa y tributo a Pink Floyd; esto acompañado  de animación en vivo, descuentos y concursos.

Al respecto la directora regional de Sercotec, Any Dorador, invitó a toda la comunidad a participar de este evento musical  y gratuito que está enmarcado en el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales  y que permitirá dar a conocer a la comunidad de los atractivos que tiene el sector y de su amplia oferta. "Mediante estas actividades buscamos potenciar los sectores, fortalecer su economía y poner en valor la identidad cultural del barrio comercial", indicó.

El programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales es una iniciativa integral del Gobierno, pionera en el país, que busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de más de 60 barrios comerciales a lo largo de todo el país. En el caso de Atacama, el programa se ejecuta en Huasco, Vallenar y Copiapó.​

Galería Imágenes

  • Barrio Alameda de Copiapó realizará un gran Boulevard
  • Barrio Alameda de Copiapó realizará un gran Boulevard