Avanza nuevo proyecto energético para la comuna de Diego de Almagro

Avanza nuevo proyecto energético para la comuna de Diego de Almagro

28 Agosto 2017

El proyecto se encuentra en la etapa preliminar de diseño, pero se espera que a mediano plazo se instale en la comuna.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

En el anexo de la Gobernación Provincial de Chañaral, en la comuna de Diego de Almagro, la primera autoridad provincial, gobernador Yerko Guerra, se reunió con el Director de Corfo Atacama, Alejandro Escudero, Omar Orellana, Encargado de Comunicaciones del Comité Solar.

La reunión se sostuvo en el marco de la presentación de un proyecto energético, que lleva adelante el Comité Solar de Chile, perteneciente a Corfo, proyecto que a mediano plazo se instalará en la comuna de Diego de Almagro.

Según lo manifestado por Omar Orellana, Encargado de Comunicaciones del Comité Solar de Corfo, este interesante proyecto se encuentra en la etapa preliminar de diseño, Orellana índico que esta presentación realizada a la primera autoridad provincial, tuvo una excelente acogida, debido a la oportunidad de beneficios que puede tener este proyecto para la población.

En cuanto a las oportunidades de desarrollo para la comuna, Orellana señalo que “este es un proyecto bastante grande con mucho desarrollo productivo empresarial, el cual generará un cambio productivo para la provincia de Chañaral y comuna de Diego de Almagro”. Manifestó.