Autoridades y gremio de Atacama celebrarán Día Nacional del Transporte Escolar

Autoridades y gremio de Atacama celebrarán Día Nacional del Transporte Escolar

18 Noviembre 2014

A julio de 2014 están inscritos 20.827 vehículos en el Registro Nacional de Transporte Escolar y se contabilizan 193 vehículos autorizados para prestar este servicio en la Región de Atacama.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por primera vez en la región, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones brindará una ceremonia de aniversario a los transportistas escolares en su día nacional.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 19 de Noviembre entre las 09:30 horas y las 11:15 en el salón Multiuso de la Seremi de Obras Públicas, ubicada en Rancagua n° 449, (edificio del Registro Civil).

Esperamos contar con la presencia de todos y todas las transportistas escolares, queremos celebrar su día y agradecer la labor que realizan trasladando y cuidando a lo más valioso que tenemos como sociedad, nuestros niños y niñas”, manifestó al respecto la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ericka Portilla.

Cabe mencionar que, a julio de 2014 están inscritos 20.827 vehículos en el Registro Nacional de Transporte Escolar y se contabilizan 193 vehículos autorizados para prestar este servicio en la Región de Atacama.