¿Aún no compras regalos para navidad? Más de 40 emprendedores de la región exhiben sus productos en Copiapó

Las ferias se desarrollarán entre el 16 al 22 de diciembre.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
2,166 Lecturas
18 de Diciembre, 2019 14:12

Con el propósito de promover y apoyar el emprendimiento local, Mall plaza recibirá desde este lunes 16 y hasta el domingo 22 de diciembre, dos importantes ferias de emprendedores locales en Mallplaza Copiapó, realizadas en alianza con Sercotec y Prodemu.

La iniciativa permitirá a los expositores contar con una amplia vitrina para dar a conocer sus productos, los que incluyen desde accesorios, cosmética natural y artículos de diseño y de artesanía, hasta una oferta gastronómica gourmet.

“Esta instancia se suma a la serie de ferias que hemos realizado durante el año para apoyar al emprendimiento, reforzando nuestro compromiso y decisión como compañía de aportar y trabajar de manera directa y cercana con nuestras comunidades. Este 2019 llevamos más de 362 ferias permanentes y temporales, que han generado más de 356 horas de capacitación y que han beneficiado a 845 emprendedores, generando así alianzas con las diferentes entidades para maximizar el impacto, como hoy vemos en el caso de Mall plaza Copiapó con Prodemu y Sercotec.

Son los emprendedores los que, con su fuerza, empuje y energía reflejan de manera significativa loque son nuestras comunidades”, señaló Marcela Cerda, subgerente de Mallplaza Copiapó. Desde el 16 al 19 de diciembre será el turno de la Feria Prodemu a través de la cual se busca promover el emprendimiento femenino con 21 expositores relacionados a la orfebrería, artesanía, gastronomía y cosmética natural. En tanto, entre el 20 y 22 de diciembre, se llevará a cabo la feria Elijo Pyme en Navidad realizada junto a Sercotec para promover la compra a emprendedores locales tras el estallido social que vive el país.

Ambas ferias funcionan a partir de las 10:00 horas en Mall plaza Copiapó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.