ATEXPO 2014 contará con transmisión online en directo

06 Noviembre 2014

De esta forma, quienes no puedan visitar la Feria instalada en el sector de Chamonate, Copiapó, podrán seguir los pormenores de la misma  a través de la señal online, vía streaming y canal YouTube,  de una revista atacameña. 

Comunicados >
authenticated user

Como una iniciativa pionera respecto a versiones anteriores, este año la Feria Industrial y Minera ATEXPO 2014 podrá ser seguida en directo a través de Revista Digital Atacama Viva (www.atacamaviva.cl).

De esta forma, quienes no puedan visitar la Feria instalada en el sector de Chamonate, Copiapó, podrán seguir los pormenores de la misma a través de la señal online, vía streaming y canal YouTube, de la Revista atacameña.

Para ello, el equipo de profesionales de Atacama Viva está preparando todos los equipos y dispositivos técnicos, con el fin de entregar en vivo el desarrollo de la ceremonia inaugural, los diversos seminarios y los recorridos en los atractivos stand que se dispondrán en ATEXPO.

Al respecto, el gerente de San Lorenzo Comunicaciones y Revista Atacama Viva, Félix Quijada, indicó que “este es un importante paso que damos como empresa de comunicaciones y también es un gran aporte que hacemos a la Feria Industrial y Minera ATEXPO, ya que podrá ser seguida a través de nuestra señal www.atacamaviva.cl en todo Chile y el mundo”.

Cabe señalar que la III Feria Internacional y X Rueda de Negocios para la Región de Atacama, Organizada por CORPROA y FISA, se desarrollará durante los días 11 al 14 de noviembre.