¡Atenti Vallenar! Colectiveros de población Hermanos Carrera modifican su recorrido

¡Atenti Vallenar! Colectiveros de población Hermanos Carrera modifican su recorrido

18 Marzo 2016

Conozca el plan de contingencia a seguir durante la intervención.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Municipalidad de Vallenar, en conjunto a Dirección del Tránsito, la Secretaria Comunal de Planificación –SECPLA- y la empresa involucrada en el proyecto de Conservación de Vías y Calles de Vallenar, informan que en estos momentos una etapa de las obras se concentra en Población Hermanos Carrera.

Una de las calles intervenidas es Av. Lautaro y estará lista hoy. Luego, la empresa constructora Vecchiola pasará a trabajar calle Esmeralda, Blanco Encalada, José María Caro, Antártica y Caupolicán.

Por este motivo Jorge Torres, director de Tránsito, se reunió con los representantes la Asociación Gremial Línea de Locomoción Colectiva N° 1 Hermanos Carrera, para entregar el plan de contingencia a seguir durante la intervención. Este consiste en ingresar a la población por calle Eusebio Lillo y Lautaro, para luego bajar por Uribe, Lautaro y Pedro León Gallo.

Respecto a lo informado, solicitamos su comprensión frente a las modificaciones y los posibles inconvenientes que esto pudiese generar. Sin embargo, a largo plazo se transformarán en un aporte al mejoramiento en las vías del tránsito para toda la comunidad vallenarina, ya que hace más de 50 años nuestra comuna no realizaba el cambio de la pavimentación en sus calles.