¡Atenti Vallenar! Colectiveros de población Hermanos Carrera modifican su recorrido

Conozca el plan de contingencia a seguir durante la intervención.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
921 Lecturas
18 de Marzo, 2016 14:03

La Municipalidad de Vallenar, en conjunto a Dirección del Tránsito, la Secretaria Comunal de Planificación –SECPLA- y la empresa involucrada en el proyecto de Conservación de Vías y Calles de Vallenar, informan que en estos momentos una etapa de las obras se concentra en Población Hermanos Carrera.

Una de las calles intervenidas es Av. Lautaro y estará lista hoy. Luego, la empresa constructora Vecchiola pasará a trabajar calle Esmeralda, Blanco Encalada, José María Caro, Antártica y Caupolicán.

Por este motivo Jorge Torres, director de Tránsito, se reunió con los representantes la Asociación Gremial Línea de Locomoción Colectiva N° 1 Hermanos Carrera, para entregar el plan de contingencia a seguir durante la intervención. Este consiste en ingresar a la población por calle Eusebio Lillo y Lautaro, para luego bajar por Uribe, Lautaro y Pedro León Gallo.

Respecto a lo informado, solicitamos su comprensión frente a las modificaciones y los posibles inconvenientes que esto pudiese generar. Sin embargo, a largo plazo se transformarán en un aporte al mejoramiento en las vías del tránsito para toda la comunidad vallenarina, ya que hace más de 50 años nuestra comuna no realizaba el cambio de la pavimentación en sus calles.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.