¡Atención vallenarinos! Este lunes calle Merced y Marañón retomarán el sentido normal del tránsito

En tanto la calle Merced hasta calle Talca quedará habilitada desde el jueves 28 de julio.

Imagen de El QueHayDeCierto
651 Lecturas
25 de Julio, 2016 01:07

Producto del Proyecto Conservación Vial en Vallenar, el sentido del tránsito de diferentes calles ha sido modificado, todo esto para continuar dando flujo al tránsito vehicular en el centro de la comuna.

Luego de una visita de inspección a los trabajos que se están realizando, el director de Tránsito ha anunciado que tanto calle Merced como Marañón desde Colchagua hasta Juan Verdaguer, retomarán el sentido normal del tránsito vehicular.

“El tránsito vehicular va estar habilitado por la calle Merced con viraje a la izquierda de los vehículos motorizados, es decir frente a la bomba Copec se podrán estacionar, por la calle Marañón también existe la alternativa en doble vía para que puedan estacionarse los papás que van hasta el Santa Marta a dejar a su hijos”, comentó Jorge Torres, director de tránsito de Vallenar. 

La calle Merced hasta calle Talca quedará habilitada desde el jueves 28 de julio. “Este es un compromiso que hicimos con la comunidad educativa del Liceo Santa Marta y lo estamos cumpliendo, ya que se trabajó intensamente para que durante las vacaciones de invierno estuvieran habilitadas las calles lo antes posible y desde el lunes los padres no tendrán problemas para llegar hasta el sector con sus hijos”, agregó el director. 

Próximas intervenciones 

Dentro de los próximos días la Avenida Matta será la próxima calle en intervención y como por ese acceso ingresan los buses a los diferentes terminales de la comuna, se habilitarán calles alternativas tanto para la comunidad, como para el transporte de pasajeros. 

Para la comunidad que venga desde el sector norte de Vallenar, podrán ingresar al centro de la comuna por calle Merced. Por esta calle también ingresará el transporte de pasajeros tanto del Terminal Municipal, como del Terminal de Pullman Bus, transporte que doblará desde calle Merced  por calle Atacama hasta ambos terminales. En cambio para la compañía Turbus, quedará habilitado el acceso al terminal por calle Serrano desde Avenida Matta (con sentido contrario al tránsito con todos los resguardos necesarios).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.