Atención Vallenar: Este lunes calle Chañar dejará de ser doble vía

Esta calle será de una sola vía para evitar conflictos de tránsito y la gran cantidad de apoderados y vehículos que circulan aledaños al Parque Quinta Valle.

Imagen de El QueHayDeCierto
3,526 Lecturas
30 de Mayo, 2019 10:05
Foto: Archivo/Referencial

En reuniones previas entre la dirección de tránsito de la Ilustre Municipalidad de Vallenar, la Junta de Vecinos del sector Quinta Valle y la escuela República de los Estados Unidos analizaron la posibilidad de modificar el sentido de calle Chañar, ubicada entre el establecimiento y el Parque Quinta Valle, ya que durante las mañanas presenta gran congestión.

Por este motivo y de acuerdo a la necesidad de entregar las condiciones óptimas para un buen tránsito vehicular en la comuna de Vallenar, la Ley 18.290 de Tránsito y las atribuciones que le confiere la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, al alcalde Cristian Tapia, se autoriza el cambio de tránsito en dicha arteria, desde norte a sur en el tramo ubicado entre calles Central y Avda. Costanera del sector Quinta Valle.

Al respecto, Jorge Torres, director de Tránsito, comentó que “se buscó la alternativa para modificar el tránsito vehicular de esta calle doble vía y se ha decretado que será de una sola vía para evitar conflictos de tránsito y la gran cantidad de apoderados y vehículos que circulan aledaños al Parque Quinta Valle”.

La modificación se hará efectiva este lunes 03 de junio, por lo tanto la dirección de tránsito instalará la señal indicada y Carabineros de Chile e Inspectores Municipales fiscalizarán el cumplimiento de las indicaciones mencionadas. Las infracciones serán comunicadas al Juzgado de Policía Local de Vallenar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.