¡Atención Vallenar! Desde hoy y por todo el fin de semana habrán diferentes cortes de tránsito

¡Atención Vallenar! Desde hoy y por todo el fin de semana habrán diferentes cortes de tránsito

31 Octubre 2018

Uno de los motivos de los cortes tiene relación a las actividades por el aniversario del título de ciudad.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Tome nota, porque desde el municipio de Vallenar anunciaron una serie de cortes de tránsito que se llevarán a cabo desde hoy miércoles 31 de octubre y por todo el fin de semana.

Según lo informado los cortes tendrían relación al aniversario 184 del título de ciudad de la capital de la Provincia del Huasco, además de la conmemoración del día de todos los santos y de la "Expo Huasco".

De esta forma para hoy se espera la interrupción del flujo vehicular en calles Avenida Matta - Pratt - Talca por el paso del corso del aniversario.

En tanto desde el jueves 1, al domingo 4 de noviembre, con motivo de la conmemoración del día de todo los santos, no habrá flujo vehicular por la Avenida La Paz, esquina Pedro León Gallo y la locomoción colectiva deberá virar a la derecha en calle Independencia para continuar con su recorrido.

Además con motivo de la "Expo Huasco", durante el jueves 1 al domingo 4 de noviembre estará prohibido estacionar vehículos particulares en calle Pablo de Rokha, para facilitar la circulación de locomoción colectiva por ambas vías.