Atención Atacama Sercotec abre las postulaciones 2013 para la creación de páginas web

Las postulaciones serán entre el 14 de junio al 30 octubre o hasta agotar los cupos.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
568 Lecturas
12 de Junio, 2013 17:06

Este viernes 14 de junio, se abrirán las postulaciones para el programa “Servicio de Desarrollo de Página Web”. Este servicio de asesoría técnica que tiene como objetivo mejorar los procesos productivos y/o de gestión en micro y pequeñas empresas, a través de una prestación de un servicio de desarrollo e implementación de página web realizada por un proveedor seleccionado por SERCOTEC.

En éste servicio se contempla que SERCOTEC financie70% del costo de la asesoría (el costo total estimado en $350.000, de ellos SERCOTEC financia $245.000 y el postulante debe financiar en efectivo los $105.000 restantes), con ello tiene derecho a Desarrollo de una página web para el empresario. La implementación contempla entre otros aspectos; el diseño gráfico, el lugar de almacenamiento de datos (hosting), Mega Bites de almacenamiento, dominio, casillas de e-mail y carrito de compra en caso de ser necesario.

Como Postular

En Atacama, se abren las postulaciones entre el 14 de junio del presente al 30 octubre o hasta agotar los cupos. El link de postulación es http://www.sercotec.cl/Productos/Asesor%c3%adaenDesarrollodeP%c3%a1ginaWeb,Atacama_Atac.aspx Pueden acceder micro y/o pequeños empresarios/as, quienes deberán acreditar este requisitos a través de la Carpeta Tributaria Electrónica Completa, del Servicio de Impuestos Internos, SII. Y recuerde que nuestro teléfono para consultas es el 466703 o puede acercarse a Calle Vicuña 233.

Al respecto, Victor Nieto, Director Regional del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, comentó “este nuevo servicio que comenzaremos a entregar desde el día viernes es para todo Atacama y es para el total beneficio de nuestro micro y pequeños empresarios/as, ya que optaran a una plataforma web que les permitirá desde ofrecer sus productos, hasta realizar ventas por el mismo medio, es una herramienta que además les permitirá llegar a otros segmentos que buscan y compran a través de internet, es entonces una gran oportunidad para todos, sabiendo también que no existen requisitos, sólo el cofinanciamiento” puntualizó Nieto.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.