Así será la Gran Final de Mundos Opuestos

El reality más exitoso del último tiempo ya tiene fecha de término. Aunque todavía falta un poco, su cerebro, Sergio Nakasone, confirmó la fecha.

Imagen de Multimedios
1,236 Lecturas
25 de Abril, 2012 16:04

El reality más exitoso del último tiempo de la televisión chilena, ya tiene fecha de fin, luego de que su creador, Sergio Nakasone confirmara por Twitter la información. Sí, porque fanáticos de Mundos Opuestos habrpan muchos pero el reality se debe acabar en algún minuto.

Nakasone todavía nos tendrá pendientes por un rato más del reality, ya que el final no será tan pronto. De hecho eligió el mes de julio para la gran final, aunque la fecha exacta aún no la tiene, solo se aventuró en decir que será a mediados de ese mes.

A su vez, se esperan que las clásicas competencias individuales comiencen en junio y no se descarta el ingreso de nuevos participantes.

Otro de los detalles que ya se saben, es que como ya se ha hecho otras veces en realities, la final se transmitirá completamente en vivo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.