Arjona confirma quinto concierto en Chile: ¿Temblará de nuevo?

Arjona confirma quinto concierto en Chile: ¿Temblará de nuevo?

20 Abril 2012

Será solo coincidencia o no pero chilenos asocian a Ricardo Arjona como figura que se vincula a fuertes temblores o terremotos en Chile y latinoamérica. ¿Será realmente yeta o son solo antifans?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La historia comienza en ese terrible día del 27 de febrero del 2010. Todo Chile vivió el terremoto que afectó a la zona centro-sur de nuestro país. Aquel día era la última noche del Festival de Viña y actuaba el guatemalteco, Ricardo Arjona.

Hasta esa noche, nadie culparía al cantante de los sucedio pero una serie de coincidencias posteriores a sus visitas en el país y en latinoamérica, traerían temblores con él.

Aunque partió como un juego de los antifans de Arjona en Chile, que por culpa de él, pasó el terremoto. Lo cierto es que es para pensar un poco, que cada vez que visita nuestro país o alguno en latinoamérica, provoca un temblor.

De hecho, el ejemplo más reciente, fue el terremoto en México, que coincidentemente, el trovador, estuvo dando un concierto el mismo día.

De hecho, en el fanpage de Facebook, "Yo también creo que Arjona es yeta", justifican el título de su grupo debido al 27 de febrero, donde tuvimos terremoto; a su visita del 15 de marzo, donde tuvimos apagón generalizado; y su visita el 2 de mayo, donde nuevamente tiembla muy fuerte.

Y también en Chile, se creó otro fanpage, relativo a la misma causa con el nombre de "Que Ricardo Arjona no venga más a Chile".

En estos días, que hemos sido bombardeados de supuestas personas que predicen sismos, estamos un poco sensibles y para peor, estos días Arjona dará 5 conciertos seguidos en nuestro país. ¿Temblará?

Si nuevamente tenemos un sismo, claramente, no será solo coincidencia...