Anuncian modificación en desvíos por mejoras en acceso a Supermercado Tottus de Vallenar

28 Febrero 2019

La construcción del edificio está terminada y en estos momentos se están implementando secciones, oficinas y negocios en su interior. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Como fue anunciado anteriormente, para una próxima apertura del supermercado Tottus se han tomado algunas medidas de mitigación para mejorar sus accesos, ya que la construcción del edificio está terminada y en estos momentos se están implementando secciones, oficinas y negocios en su interior.

Las modificaciones en tránsito vehicular son las siguientes:

  • Se mantendrá cerrada la calzada poniente de calle Brasil, entre Ochandía y Sargento Aldea y habilitarán paradero de locomoción colectiva en calzada oriente.

  • Será cerrado el tramo de Avda. Brasil, entre Fáez y Sargento Aldea; y el tramo de Sargento Aldea, entre Avda. Brasil y Santiago.

  • Vehículos de locomoción colectiva, de emergencia y orden público pueden ingresar al centro por calzada oriente de calle Brasil, desde sur a norte (entre Ochandía y Sargento Aldea), para ingresar por Sargento Aldea, hacia Colchagua.

  • Vehículos particulares pueden ingresar al centro desde Avda. Huasco por puente Brasil, con desvío hacia calle Ochandía, continuando por Talca. Aquellos que vienen desde Torreblanca, para ingresar a Quinta Valle, se sugiere utilizar el sector sur del Paseo Ribereño, por Puente Añañuca (Algarrobo).

  • Desde ruta 5, prefiera acceso norte a Vallenar, incluyendo buses y minibuses de Huasco.

  • Transporte de personal, vehículos de emergencia y orden público que se dirijan a puente Brasil, deben ingresar por calle Santiago y Ochandía Poniente. A los vehículos de locomoción colectiva se entregará posibilidad de ingreso desde acera oriente de Avda. Brasil a 14 de julio por retorno existente.

  • Vehículos particulares deben circular por calle San Ambrosio y calle Ochandía poniente para llegar a puente Brasil.