Anuncian modificación en desvíos por mejoras en acceso a Supermercado Tottus de Vallenar

La construcción del edificio está terminada y en estos momentos se están implementando secciones, oficinas y negocios en su interior. 

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
937 Lecturas
28 de Febrero, 2019 18:02

Como fue anunciado anteriormente, para una próxima apertura del supermercado Tottus se han tomado algunas medidas de mitigación para mejorar sus accesos, ya que la construcción del edificio está terminada y en estos momentos se están implementando secciones, oficinas y negocios en su interior.

Las modificaciones en tránsito vehicular son las siguientes:

  • Se mantendrá cerrada la calzada poniente de calle Brasil, entre Ochandía y Sargento Aldea y habilitarán paradero de locomoción colectiva en calzada oriente.

  • Será cerrado el tramo de Avda. Brasil, entre Fáez y Sargento Aldea; y el tramo de Sargento Aldea, entre Avda. Brasil y Santiago.

  • Vehículos de locomoción colectiva, de emergencia y orden público pueden ingresar al centro por calzada oriente de calle Brasil, desde sur a norte (entre Ochandía y Sargento Aldea), para ingresar por Sargento Aldea, hacia Colchagua.

  • Vehículos particulares pueden ingresar al centro desde Avda. Huasco por puente Brasil, con desvío hacia calle Ochandía, continuando por Talca. Aquellos que vienen desde Torreblanca, para ingresar a Quinta Valle, se sugiere utilizar el sector sur del Paseo Ribereño, por Puente Añañuca (Algarrobo).

  • Desde ruta 5, prefiera acceso norte a Vallenar, incluyendo buses y minibuses de Huasco.

  • Transporte de personal, vehículos de emergencia y orden público que se dirijan a puente Brasil, deben ingresar por calle Santiago y Ochandía Poniente. A los vehículos de locomoción colectiva se entregará posibilidad de ingreso desde acera oriente de Avda. Brasil a 14 de julio por retorno existente.

  • Vehículos particulares deben circular por calle San Ambrosio y calle Ochandía poniente para llegar a puente Brasil.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.