Antigua imagen de Shakira causa revuelo en todo el mundo (Foto)

Antigua imagen de Shakira causa revuelo en todo el mundo (Foto)

08 Marzo 2018

La cantante colombiana se caracteriza por mostrarse lo más hermosa posible y preocupada de su look, pero una fotografía que apareció en las redes demuestra lo diferente que era la barranquillera en su juventud

Equipo >
authenticated user Editor

Shakira es sin lugar a dudas la artista más famosa de Colombia a nivel mundial, por lo que toda imagen que aparezca en los medios es motivo de comentario y opinión.

Y ello ocurrió cuando su amigo, el español Enrique Iglesias, publicó en su cuenta de instagram una imagen de ambos de 1997, donde se aprecia que la cantante era totalmente distinta a lo que es hoy en día.

La fotografía se hizo viral en todo el mundo, principalmente España, en la que llamó la atención el look que tenía la barranquillera.

Lea también:  Ídolo de Colo Colo vivió un gran susto por su salud

Shakira se ve jovial y con el pelo negro y rizado, acompañada de Enrique Iglesias, quien mantiene la apariencia que tiene en la actualidad.

Medios internacionales indican que la fotografía fue captada hace 20 años durante la gira que hacía la cantante colombiana para promocionar su álbum “Pies descalzos” y coincidió con el viaje que hacía el artista español, hijo de Julio Iglesias, divulgando su producción “Vivir”.

Obviamente hubo una serie de reacciones de los fans de la barranquillera en las redes sociales, donde se produjeron múltiples comentarios sobre su transformación física.

Galería Imágenes

  • Antigua imagen de Shakira causa revuelo en todo el mundo (Foto)