Amenazas, sillas voladoras, lesiones, violación de morada y 2 detenidos dejó incidente en Copiapó

Amenazas, sillas voladoras, lesiones, violación de morada y 2 detenidos dejó incidente en Copiapó

30 Enero 2018

El daño a un automóvil habría sido el detonante de una pelea en Copiapó.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un confuso incidente ocurrió durante este domingo en el sector de Llanos de Ollantay en Copiapó y que dejó como saldo a dos personas detenidas.

Según se informó el ex cónyuge de una mujer llegó hasta su vivienda en donde comenzó una discusión y luego el hecho habría continuado con una amenaza de muerte con un cuchillo.

Luego de ello el ex cuñado del supuesto agresor trató de hacer ingreso a la vivienda para proteger a su hermana, ante esto el sujeto habría comenzado a lanzar sillas hacía el ante jardín para evitar que entre.

De esta forma una de las sillas habría dado en el auto del vecino, que sería un Gendarme que estaba de franco, por lo que hizo ingreso a la casa en donde ocurría la discusión y habría dañado la reja y la puerta principal.

Posteriormente el Gendarme redujo y habría golpeado a los dos sujetos antes de la llegada de Carabineros, quienes detuvieron al ex marido de la duela de casa por el delito de amenazas y al vecino por el delito de lesiones leves, violación de morada y daños.