Algo huele mal en Copiapó: ¿Quién es el responsable del escurrimiento de aguas servidas en Paipote?

Algo huele mal en Copiapó: ¿Quién es el responsable del escurrimiento de aguas servidas en Paipote?

18 Febrero 2017

La sanitaria entregó una declaración al respecto por las molestias de los vecinos por los malos olores en el sector.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El mal olor hizo que los vecinos de Paipote comenzaran a reclamar a la Aguas Chañar ya que se hacía evidente que todo era provocado por aguas servidas que se escurrían por el lugar. 

Ante lo ocurrido en la intersección de las calles Diego de Almeyda y José Moreno, la empresa sanitaria entregó una declaración en donde señalan que todo sucedió por un colector de aguas servidas se obstruyó y produjo escurrimiento de aguas servidas. 

Aguas Chañar informó además que el hecho ocurrió “por obras de terceros que se encuentran trabajando en reposición de pavimentación de diferentes sectores de Paipote”. 

Agregaron que “pese a eso, como compañía se está realizando una extracción del material con una posterior sanitización, de esa forma terminar con la molestia de olor y evitar problemas a la salud en la gente que transita y vive en el sector”. 

Finalmente indicaron que “el equipo de Relaciones Comunitarias de Aguas Chañar se encuentra en terreno, realizando un catastro de viviendas afectadas, además de dar soluciones a estos clientes”.