"Alejandrita ha vuelto a nacer": Pequeña tierramarillana de 4 años fue trasplantada de médula

30 Julio 2018

La menor está internada en Santiago y ahora vive el proceso de recuperación y los monitoreos por el trasplante.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana del pasado viernes 27 de julio Alejandra Barraza, la pequeña tierramarillana de 4 años que padece leucemia mieloide M5 fue trasplantada de médula.

Luego de un duro tratamiento, de agotadoras quimioterapias, de haber tenido que dejar su casa y a su hermana en Nantoco, de idas y venidas al hospital en Santiago, la menor se sometió al trasplante y su familia está rebosante de alegría.

En contacto con El Quehaydecierto, Nelson Barraza, padre de la menor a penas terminó la operación señaló que “se podría decir que alejandrita ha vuelto a nacer, salió todo bien y sin complicaciones", agregando que "con la ayuda de Dios, sabemos que todo seguirá de la misma forma”.

De igual forma los gastos siguen acumulándose y los padres de Alejandra aún se encuentran sin trabajo, por lo que cualquier aporte es bien recibido por esta familia.

Si quiere ayudar y aportar para Alejandra y su familia, puede hacerlo a la cuenta Rut del Banco Estado de su padre Nelson Alejandro Barraza Flores, RUT 17.424.571-1 y su correo es [email protected] y su celular es +569 73519102

Vea También: Familia le pidió ayuda a Luksic: Pequeña tierramarillana de 4 años necesita de todos para costoso tratamiento