Alcalde de Freirina hace una llamado a no dejar solos a los trabajadores de la educación

Luego del traspaso municipal de la educación al estado, en la denominada “Nueva Educación Pública”, el alcalde manifestó su inquietud y preocupación por este nuevo proceso y les deseó éxito a quienes tendrán la administración de la educación en la provincia del Huasco.

Imagen de Equipo FDS
547 Lecturas
03 de Julio, 2018 06:07

En la actividad denominada “Fiesta Educativa” realizada en la ciudad de Vallenar, los colegios de la provincia del Huasco realizaron una gran muestra artística y fue la instancia para el traspaso de la educación al Estado. En la ocasión, Cesar Orellana, Alcalde de Freirina, manifestó su preocupación por los Trabajadores de la educación de la comuna a las autoridades presentes, encabezadas por el subsecretario de Educación, Raúl Figueroa; el director de Educación Pública, Rodrigo Egaña y el director ejecutivo SLEP de Huasco, Mauricio Hidalgo.

En la ocasión, el edil de Freirina Cesar Orellana, entregó al Director de Educación Pública, Rodrigo Egaña Baraona, un cuadro simbólico con las llaves de los establecimientos educacionales con un claro mensaje “le traemos las llaves de los establecimientos de la comuna de Freirina y también traemos la esperanza de que esto es lo mejor. Además, traemos de parte de los trabajadores de la educación, deseos de éxito en este nuevo Proceso”. Además expresó “Le pedimos especialmente, cuidar a todos nuestros trabajadores de la educación, profesores y asistentes”.

Finalmente señaló “Vamos a estar acompañando en este nuevo proceso, siendo este el ánimo de los cuatro Alcaldes de la provincia, no es fácil hacerse cargo de la educación, pero necesitamos seguir trabajando juntos, pensando siempre en nuestros niños y nuestros jóvenes”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.