Adolescente de 14 años denuncia que fue violada luego de aceptar "chicle con droga" en Copiapó

Adolescente de 14 años denuncia que fue violada luego de aceptar "chicle con droga" en Copiapó

28 Octubre 2017

La menor habría sido drogada al interior de un colectivo.

Equipo >
authenticated user Editor

Una menor de 14 años denunció que habría sido violada luego de supuestamente recibir un chicle con droga en un colectivo en Copiapó.

Según se informó la menor tomó un vehículo con destino a Paipote, en donde ingenuamente habría aceptado el supuesto chicle con alguna droga que la hizo perder el conocimiento, momento en el cual habría sido violentada, para posteriormente ser dejada en un establecimiento educacional.

De esta forma tanto la PDI, como la Fiscalía investigan el caso y quienes pidieron inmediatas diligencias para esclarecer el caso.

Así la menor fue atendida para recibir apoyo y orientación por parte de los profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, quienes ya tomaron con ella y sus familiares para continuar con el proceso respectivo de investigación.

Adicionalmente se solicitaron peritajes al Servicio Médico Legal para reunir mayores antecedentes de lo ocurrido y así continuar con los cursos de acción establecidos para este tipo de ilícitos.