¿Adicto a Netflix? Estas 5 excelentes películas podrás ver en marzo

24 Febrero 2018

Desde el viernes 9 de marzo. ¡Simplemente imperdibles!. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una de las plataformas más amadas por los amantes del cine es Netflix, la cual trae para marzo 5 excelentes películas, que no te puedes perder. A continuación te mostramos cuales son:

The Outsider

Original de Netflix, muestra la vida de un soldado estadounidense encarcelado en la post guerra de Japón; entrando en el oscuro mundo de la yakuza y adoptando ese estilo de vida, como pago por su libertad. Su estreno es el viernes 9 de marzo.

Aniquilación

Su estreno es el lunes 12 de marzo. La bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición de una misteriosa región acordonada por el gobierno estadounidense. Ello lo hace tras la desaparición de su marido.

Benji

También es una cinta original de Netflix. Su estreno es el viernes 16 de marzo y muestra el amor incondicional de un perro hacia los niños, acudiendo en su ayuda cuando están en problemas.

Código abierto

Película de Netflix que se estrena el viernes 23 de marzo. Alice Racine tras descubrir una amenaza terrorista, regresa a la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar corriendo peligro.

Game Over, Man!

Se estrena el viernes 23 de marzo. Cinta de Netflix que trata sobre la vida de 3 amigos amantes de los videojuegos. Uno de ellos es secuestrado por terroristas.

Fuente: MQLTV.com