Abono Maquinaria Festival y sobre “Opening Shows Maquinaria”

19 Agosto 2011

Ya hemos cerrado el lineup de Maquinaria Festival,  ahora es el momento de comunicar los diferentes shows que se realizarán bajo el nombre de “Opening Shows Maquinaria”.

Comunicado >
authenticated user

Ya hemos cerrado el lineup de Maquinaria Festival,  ahora es el momento de comunicar los diferentes shows que se realizarán bajo el nombre de “Opening Shows Maquinaria”, estos son eventos anexos a Maquinaria Festival y tienen la misión de ir impregnando y anticipando lo que será esta segunda edición de festival que promete ser inolvidable.

Los eventos son los siguientes:

i. Machine Head + Sepultura: 19 de Octubre, Teatro Caupolicán.

Una de las bandas de metal más esperada en este último tiempo llega por primera vez  a Chile, originarios de Oakland, California, fundada en los noventa por  Robb Flynn . Tienen seis discos de estudios. Además en esta jornada los acompañará la banda sudamericana más importante en la escena metalera: Sepultura

Valor entrada: $20.000 Público general

***Todas las personas que tengan tickets para Maquinaria Festival podrán obtener descuentos ingresando sus datos en www.maquinariafestival.cl

ii. Goldfrapp : 8 noviembre, Teatro La Cúpula.

Alison Goldfrapp y Will Gregory  formaron el dúo Goldfrapp, con once años de trayectoria mundial en la escena electrónica, esta banda inglesa nos visita por primera vez en Chile,  donde podremos escuchar en vivo sus grandes hits como Strict machine y  Ooh la la.

Valor entrada:  $25.000 Público general

*** Todas las personas que tengan tickets para Maquinaria Festival podrán obtener descuentos ingresando sus datos en www.maquinariafestival.cl

iii. Fiesta de apertura de Maquinaria Festival con BRMC y TIGA en vivo:  Viernes 11 de noviembre, Teatro La Cúpula

Será una gran fiesta de apertura que tendrá la participación en vivo de Black Rebel Motorcycle Club y TIGA, además estarán invitadas como público todas las bandas que se presentarán en Maquinaria Festival 2011.

Hay a disposición del público 1.000 tickets y SÓLO podrán ser adquiridos por las personas que tengan compradas sus  entradas para Maquinaria Festival y presenten sus tickets.

Valor: 15.000

Lugar: Teatro La Cúpula, viernes 11 de noviembre

Las entradas para estos 3 shows estarán a la venta el día lunes 22 de Agosto por Sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79).

SOBRE MAQUINARIA FESTIVAL.

Hemos llegado a los 10.000 abonos y no queremos que el público se pierda un día de este gran festival, por lo mismo, extenderemos el plazo para comprar el abono en precio de preventa y desde ahora no existe un limite de entradas con descuento, sino que, es hasta el día 3 de Septiembre.

El día 1 de Septiembre saldrán a la venta los tickets y el lineup por día.

Por otro lado, queremos volver a recordar que este año no existirá división de cancha vip o general,  todo el público tendrá la misma opción de estar cerca del escenario. La diferencia serán los servicios exclusivos con los que contará el sector VIP.

COORDENADAS PARA LA VENTA DE ENTRADAS

A través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

PRECIOS VENTA DE ABONOS:

Valores ABONO en Pre-Venta: (Hasta el 3 de Septiembre)

Abono General Preventa (2 días): $ 50.000

Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000

Valores ABONO Venta Normal: (Desde el 4 de Septiembre)

Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000

Abono VIP General (2 días): $ 100.000

Valores por día:

Entrada General (1 día): $ 35.000

Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Comentarios

Imagen de Richard

Hermoso… Increiblemente

Hermoso… Increiblemente haormsoehora solo espero a Sonic Youth y Blonde Redhead y puedo morir en paz…. y si es k por esas cosas de la vida, la metafisica y la alineacion de los planetas, viniese Pixies… ahi si k me muero… Dejo explicitado aki: me deben cremar… y hacer un asado mientras me keman jajajasaludos POTQ!PD: mmm No es mala onda ni nada… pero podrian hacer un contraste de color mejor entre el cuerpo del post y el fondo.. blanco sobre negro destruye mi vista de a poco… y soy asiduo a entrar por estos lares… eso seriasaludso