Abejas se "toman" un nicho en Cementerio Municipal de Copiapó y ¿quién se hace cargo?

El panal de abejas estaría en el interior de un nicho del cementerio.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
882 Lecturas
09 de Noviembre, 2016 02:11
Foto: Flickr CC alvaro_qc

Normalmente los cementerios están ubicados en lugares en donde las áreas verdes predominan y en donde los cuerpos de nuestro seres queridos pueden descansar en medio de la naturaleza, conviviendo con diferentes insectos y vegetación existente.

Durante la época de mayor temperatura hay varios insectos que se hacen presentes; uno de ellos son las abejas, las cuales han hecho pasar algunos malos ratos a algunos habitantes de Copiapó.

Se trata de un panal de abejas que está en uno de los nichos del Cementerio General Municipal de la capital de la región de Atacama y la cual ha causado reacciones positivas y otras que ven a estos insectos como una amenaza para su bienestar.

Independiente de que el pensamiento común sea retirar de cualquier forma al panal y a estos insectos, los trabajadores del cementerio no quieren matar a las abejas, por lo que buscaron soluciones.

Según informó Diario Atacama el encargado del recinto pidió el retiro del panal al Servicio Agrícola Ganadero (SAG), pero este habría señalado que dicha labor le correspondería al municipio de Copiapó.

La única solución entregada por el SAG a los trabajadores del cementerio habría sido "poner un letrero que indique tener cuidado con las abejas".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.