25 minutos de fuegos artificiales tendrá Copiapó este año nuevo.

25 minutos de fuegos artificiales tendrá Copiapó este año nuevo.

28 Diciembre 2011

El espectáculo se iniciará a las 00:02 hrs. del domingo 1 de enero. Los puntos de lanzamiento seran 5 yse ubicarán en el Cerro de la Cruz, el Cerro Capi, Población El Palomar, Paipote y San Pedro.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con un gran espectáculo pirotécnico la Ilustre Municipalidad de Copiapó, recibirá el año2012. Con el objeto que toda la comunidad pueda disfrutarlos, se mantendrán los cinco puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales los que serán lanzados electrónicamente y en forma simultanea, para ello se cuenta con un sistema de última tecnología a cargo de la empresa Prinsa.

Se han aumentado los puntos de lanzamiento considerablemente hasta llegar a los actuales. Anteriormente sólo se hacía del Cerro Capi, y no eran vistos por toda la comunidad

El Alcalde Cicardini hizo un llamado a la comunidad a entretenerse con los fuegos pirotécnicos y a respetar las líneas perimetrales de seguridad y así evitar algún incidente “este año además y gracias a la tecnología existente lanzaremos fuegos artificiales de dos a ocho pulgadas lo que permitirá disfrutar de diversas figuras, colores y destellos”, expresó el edil.

Los morteros se comenzarán a instalar desde el 29 de diciembre y para resguardar la seguridad de la ciudadanía se dispondrá de seguridad desde ese instante en cada uno de los puntos de lanzamiento