13° encuentro Nacional de motos Ruteros del Desierto: Motociclistas se tomarán Copiapó

21 Febrero 2014

El 13° Encuentro motoquero de los Ruteros del Desierto, se extenderá desde este viernes 21 al domingo 23 de febrero. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Como es tradicional el penúltimo fin de semana de febrero de cada año, cientos de motociclistas de todo el país llegan a Copiapó, para participar de las actividades del encuentro nacional de motos que organiza el Club Ruteros del Desierto.

El arribo e inscripción de los participantes se iniciará a parir de las 15:00 horas en el estacionamiento de motos de la plaza de Armas, Arturo Prat, para posteriormente dirigirse al Centro de Eventos Las Rosas, lugar donde se concentrará la mayoría de las actividades.

El Presidente del Club Ruteros del Desierto, Víctor Vargas señaló "en este encuentro participan motoqueros pertenecientes a clubes, pero también vienen muchos que son independientes. Lo importante aquí es reunirnos entre quienes nos gusten las dos ruedas, los que disfrutamos arriba de nuestras máquinas tanto por las calles de la ciudad, como por las carreteras de nuestro país y dejo la invitación extendida a todos los motociclistas de Copiapó que deseen participar para que lo hagan, pues acá compartimos muchas experiencias de lo que significa andar en moto, no importa el modelo, la marca ni la cilindrada, el viento para todos es el mismo".

El 13° Encuentro motoquero de los Ruteros del Desierto, se extenderá desde este viernes 21 al domingo 23 de febrero. diversas actividades se han programado, entre las que destacan las pruebas motoqueras de destreza que se realizarán el sábado a partir de las 11:00 horas, frente al estadio techado, por avenida Copayapu, a la que los organizadores dejan invitada a toda la comunidad copiapina para asistir, oportunidad donde podrán tomarse fotografía con las distintas motos que participan; también se encuentra efectuar una caravana por las principales calles de la ciudad, como un paseo a la Mina San José, entre otras actividades.