10 heridos en choque de bus, camión y 2 vehículos menores en Ruta 5 Norte

4 de ellos de gravedad, hecho ocurrido en la ruta que une Chañaral y Caldera. El bus se trasladaba desde La Serena hacia Antofagasta.

Imagen de Equipo FDS
15,010 Lecturas
16 de Septiembre, 2018 00:09
Foto: @RicardoBototoCP

Un saldo de 10 heridos, 4 de ellos de gravedad, dejó un accidente ocurrido a eso de las 16:00 horas del sábado 15 de septiembre en el kilómetro 933 de la ruta que une Chañaral y Caldera (5 Norte), Región de Atacama.

Por causas que se investigan un bus JM itinerario La Serena – Antofagasta (Mina La Negra), un camión de carga y un 4x4 y un automóvil colisionaron a la altura de Puerto Salinas. Según información preliminar, el bus y uno de los vehículos menores se dirigían al norte, mientras que los otros móviles en sentido contrario, detalla Soy Copiapó.  

La mayoría de los heridos iban en el camión y el bus. 2 de los lesionados de gravedad fueron trasladados hasta el Hospital de Copiapó, mientras que los restantes heridos hasta el centro hospitalario de Chañaral, siendo auxiliados por Bomberos y el Samu.

Todos se encuentran fuera de riesgo vital, desconociéndose sus identidades hasta el momento. La SIAT de Carabineros se encuentra a cargo de los peritajes.

Ampliaremos... 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.