Video hot de ex senador paraguayo con tres mujeres remece las redes sociales

El ex líder del Partido Colorado en la cámara de Senadores, presumiblemente aparece un video hot en compañía de tres mujeres, una de ellas habría sido menor de edad al momento de la grabación. 

Imagen de Chile y el Mundo
4,049 Lecturas
31 de Julio, 2014 14:07

El video porno del ex senador deParaguay, Juan Carlos Galaverna,ha sido ampliamente difundido en las redes sociales y ha causado revuelo en el país.

El ex líder del Partido Colorado en la cámara de Senadores, quien presumiblemente aparece en el videoen compañía de tres mujeres.

Fuentes del Ministerio Público de ese país informaron que en el video aparece una joven que indicó sermenor de edad al momento de la filmación.

Vanessa Trinidad es el nombre una de las mujeres del video y explicó a través de su página de Facebook, que las imágenes fueron grabadas hace 3 años atrás cuando tenía 16 años, y que la grabación se hizo publica debido a que le robaron el celular en que mantenía guardado el video. 

Frente a la polémica el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, trató de bajarle el perfil comentando a diversos medios que:  "No quiero opinar sobre la vida privada de la gente, pero ¿quién de ustedes no ha hecho algo similar?", provocando las risas de los periodistas.

NOTAS RELACIONADAS:

Anita Alvarado se desnuda completamente en un programa web

Filtran fotos íntimas de Demi Lovato tras hackeo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.