“Sofía aprende con Todos” se tomó las calles de Copiapó

El Seremi de Gobierno explicó que “es fundamental entregar esta información a la comunidad y además poder aclarar las dudas que tengan respecto de la Reforma Educacional".

Imagen de Comunicados
587 Lecturas
17 de Diciembre, 2014 20:12

Las calles de Copiapó fueron el lugar elegido para desarrollar la difusión de la Reforma Educacional a través de la distribución del cómic “Sofía Aprende Con Todos”, instancia en que autoridades regionales entregaron esta información a la ciudadanía con el objetivo de profundizar en uno de los ejes centrales de la reforma educacional, como lo es el rol de la inclusión en la calidad de la educación.

En esta actividad participaron el Seremi de Gobierno, Jorge Hidalgo; el Seremi de Justicia, Freddy Arancibia; la Seremi de Transporte, Ericka Portilla; el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal; el Seremi de Energía, Marcelo Salazar; el Seremi de Agricultura (s), Leonardo Gros; y el jefe regional de DIPLADE, Cristian Pérez.

Este trabajo en terreno se enmarca en la labor que se encuentra desarrollando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, junto a la ciudadanía para profundizar respecto de la importancia de la Reforma Educacional, así lo manifestó el vocero regional, Jorge Hidalgo, quien además explicó que “es fundamental entregar esta información a la comunidad y además poder aclarar las dudas que tengan respecto de la Reforma Educacional, trabajo en el que hemos tenido una muy buena recepción por parte de los vecinos y vecinas de Copiapó”.

Finalmente, el Seremi de Gobierno señaló que “la Reforma Educacional forma parte de un programa trasformador que busca eliminar las desigualdades en todo el país, estamos hablando de algo tan importante como entregar a todas las familias la oportunidad de acceder a una educación gratuita, de calidad y sin exclusiones, lo que consideramos la piedra angular para el desarrollo pleno de toda nuestra sociedad”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.