Siguen los coletazos de la cuenta pública de Piñera: Seremi de Gobierno (S) respondió con todo a los dichos de Senadora Provoste

Manuel Nanjarí respondió a la Senadora DC que “el único desprecio que sintió la región fue el que hizo el Gobierno anterior, cuando prometió 1500 millones de dólares para la reconstrucción y no llegó ni un solo peso”.

Imagen de El QueHayDeCierto
796 Lecturas
05 de Junio, 2019 12:06

El Seremi de Gobierno (S), Manuel Nanjarí, respondió a las críticas de la Senadora Yasna Provoste, quien ofreció diversas declaraciones a un medio regional. Al respecto, el Seremi (S) dijo que “son críticas infundadas, sin datos objetivos, estudios hechos en su propio partido político, y nada que aporte".

Nanjari recalcó que "es una actitud obstruccionista que no es lo que la gente quiere. En cada reunión que tenemos, la gente nos señala que los políticos deben dejar la pelea chica y comenzar a trabajar unidos. No hemos visto ninguna idea para solucionar los temas de la región. Denunciar supuestos problemas es muy distinto a solucionarlos”.

De igual forma, el Seremi de Gobierno (S) agregó que “el único desprecio que sintió la región fue el que hizo el Gobierno anterior, cuando prometió 1500 millones de dólares para la reconstrucción y no llegó ni un solo peso. La única ineficiencia que vimos, fue la del Gobierno anterior, por eso la victoria electoral del Presidente Piñera fue tan categórica en Atacama. Había un Gobierno de izquierda y sólo diputados de izquierda, y la gente habló fuerte y claro para las elecciones pasadas. La gente quiere más equilibrio, sobre todo en las declaraciones, y trabajo en conjunto, así que los invitamos a que dejen de obstruir, y se sumen a trabajar con el Gobierno” finalizó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.